HOME STAFF LOCATION RESOURCES PAYMENT GALLERY FOR KIDS

ORLANDO FLORIDA PEDIATRICS PRACTICE

LOS MEDICOS

DOS PEDIATRICS es la obra de DOS dedicados Pediatras con mas de 40 años de experiencia combinada, en el cuidado medico del niño.

Nuestros médicos son 2 de los mas respetados pediatras de Orlando. Cuando usted nos cofia el tratamiento medico de sus hijos, puede estar seguro de que están en buenas manos.


James de Cubas, MD

Nacido en Nueva York en1951, creció en Tarara Cuba, para volver a los Estados Unidos en 1962. En 1977 se graduó de la facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Zaragoza en España, y en 1982 finalizo la Residencia en Pediatría en Orlando Regional Medical Center. Certificado por el Board Americano de Pediatría, Y fellow del American Academy of Pediatrics.

Chantal Alonso-Lej, MD

Nacida en Baltimore, Maryland en 1958, de padre español y madre francesa, se crió en Oviedo, Asturias cuando su familia volvió a España en 1960. Se graduó de la facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Zaragoza en 1981. Desde 1981 vive en Orlando Florida, donde hizo la Residencia en Pediatría en el Orlando Regional Medical Center, dedicada desde entonces al cuidado de los niños, primero en el Departamento de Salud y ahora en Practica Privada en DOS PEDIATRICS. Certificada por el Board Americano de Pediatría. Habla español, ingles y francés.
alonso@dospediatrics.com



View the English translation of this page.


5142 Curry Ford Road
Orlando, Florida 32812


Tel: (407) 381-5533
Fax: (407) 381-1142

info@dospediatrics.com



Web Site Design and Hosting provided by

JMF Multimedia
Fort Lauderdale, Florida